miércoles, 18 de mayo de 2011

La mejor báscula del mundo, Withings

"La vida no está hecha para contar calorías" es una frase que apruebo con vehemencia pero siempre defendiendo que tenemos que tener en cuenta nuestro peso, hacer deporte, cuidarnos e intentar llevar lo mejor posible, en lo que a la salud se refiere, nuestra vida diaria.

Para lograr esto es necesario llevar un control, lo más cercano a la realidad posible, de nuestro peso; no tomando este como una obsesión sino como una guía del equilibrio que estamos llevando entre las comidas y el deporte. El peso nos indicará si lo estamos haciendo correctamente o no.

Para llevar una medición del peso y sobretodo en épocas o fases en las que estamos a dieta o simplemente buscamos poco a poco establecernos en nuestro peso ideal, es importante pesarnos a diario y siempre a la misma hora para saber si estamos consiguiendo objetivos a corto plazo. A propósito de esto, el mejor momento del día para pesarnos son unos veinte minutos después de levantarnos por la mañana y en ayunas teniendo en cuenta que a lo largo del día nuestro cuerpo puede variar de peso en hasta dos kilogramos si operan factores como el ejercicio físico o las comidas.

Para llevar a cabo la medición del peso como decía hay multitud de opciones... desde ir a la farmacia hasta comprar una de las cientos de básculas que ofrece el mercado. No obstante, el peso es algo importante en nuestra salud y que no ha de ser medido por cualquier aparato  que puedan ofrecernos.

Os presento a los que pensais como yo, la mejor báscula del mundo. La báscula Withings.

Disponible en negro y en blanco

Es una báscula que sorprende por su minimalista diseño y la cual debéis conectar vía USB a vuestro ordenador para crear usuario on-line y llevar un seguimiento total desde internet lo cual es genial para saber en cada momento y o lapso de tiempo si estáis o no consiguiendo los objetivos marcados o no.

De la báscula Withings destacaría lo siguiente:
  • Mide el peso, la masa magra, grasa e índice masa corporal con precisión.
  • Gran pantalla LED donde informa sobre el usuario (capacidad para almacenar y reconocer hasta a 5 usuarios).
  • Wifi y sincronización totalmente automática entre la báscula y nuestro espacio personal en internet del que os hablé antes. También sincronización con iPhone.
Además, este seguimiento se puede realizar a través del iPhone ya que existe una aplicación de Withings a través de la cual, una vez que nos pesamos, se transmiten directamente los resultados a nuestro dispositivos.

Aspecto en el iPhone de la aplicación Withings

¿El precio? Ronda los 150€ con gastos de envío incluidos. Por mi parte os puedo decir que es muy fiable y que estoy realmente feliz desde el momento en que la compré, además ahorrar en aspectos de salud es algo que no concibo.


Más información en: www.withings.com

2 comentarios:

  1. Por fin tengo alguien de misangre, culto, interesado por la vida, que sabe verla y vivirla, y además posee el don de la escritura.
    Esteban Toledo

    ResponderEliminar
  2. Siempre es muy recomendable contar con una bascula que te permita llevar un control de tu grasa corporal, asi como el de tu peso y mantener de esa forma un buen estado de salud y una buena condifion fisica.

    ResponderEliminar

Anímese, diga algo, particípe, interactúe: